Escribe aqui!

Temporada 1 Episodio 4 M. Night Shaym-Aliens!

Rick y Morty intentan llegar al fondo de este misterio, ya que extraterrestres envían a Rick, Morty y a Jerry a una realidad alterna donde Rick intenta salvarlos, mientras el distraído Jerry promueve un eslogan para vender manzanas..(Actor invitado David Cross).

M. Night Shaym-Aliens!

 Curiosidades:

  • El nombre del episodio se basa en el director de cine M. Night Shyamalan, conocido por su continuo uso de giros argumentales.
  • La canción que se reproduce a lo largo del episodio y durante los créditos es una versión instrumental de "Baker Street" de Gerry Rafferty.
  • En la vida real, el cesio (uno de los componentes en la trama del episodio para crear materia oscura concentrada) es altamente reactivo en el agua y explota si entra en contacto con ella.

Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Al final Rick no sabia si seguía en una simulación, cuando está ebrio es cuando es sincero.

    ResponderBorrar
  2. que malos servidores se demora mucho y se pega a cada rato ...muy mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a mi si me funcionan bien y cargan bien, las únicas veces cuando esta lento es cuando mi internet en general esta lento que ni el youtube carga bien, etc.

      Aunque eso que comentas también me pasaba mucho cuando tenia miserables 5Mb de velocidad. Ahora con 30Mb no tengo ese problema, así que puede que sea tu velocidad de internet o tu proveedor de internet.

      Ya que como te digo a mi si me cargan bien sin interrupciones los videos, de todas formas ahí esta Streamtape por si gustas otra alternativa, salu2.

      Borrar
  3. hay episodios que veo sin problemas y otros que no cargan. este nunca lo pude ver no carga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar pero a que idioma te refieres? y a que servidor? a los que están por defecto? a los de streamtape? Es que yo si los puedo visualizar, pero si no me dices o no me das más datos no puedo dirigirme a los del videhosting y comentarles el problema.

      Porque si les menciono lo que me dices me van a preguntar más cosas y a veces simplemente me contestan que es la conexión del usuario o que son problemas del usuario, no de ellos, por que sus servidores están bien o que necesitan más información.

      Te marcan algún error? o simplemente no cargan? tienes algún bloqueador de anuncios? te pasa lo mismo si lo desactivas? que navegador utilizas? etc.

      Borrar
  4. En ese momento el padre de Morty
    Se dio cuenta de quién es rick

    ResponderBorrar
  5. Porque cuando intento descargar algún capítulo me aparece error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuál versión te marca error (latino, castellano, etc.) y que error te aparece? Gracias.

      Borrar
  6. es genial esta paǵina. gracias a ustedes estoy descubriendo la obra de Rick & Morty. este episodio, como todos, es genial, lo sigo viendo y encontrando nuevas cosas y significados. saludos desde Argentina, sigan así!!!

    ResponderBorrar