Escribe aqui!

Temporada 5 Episodio 2 MORTYPLICITY

Los Smith sospechan que están siendo cazados, pero ni siquiera ellos saben quién es real.

Temporada 5 Episodio 2 MORTYPLICITY

Más Servidores/Descargas

>Filemoon Audio Latino
>Streamtape English Subtitles Subtitulado Español Audio Latino Audio Castellano

 Curiosidades

  • Este es el segundo episodio de la Temporada 5 en el que Rick y Morty no usan el arma que abre portales.
  • El título del episodio es una referencia a la película Multiplicity (Mis Dobles, Mi Mujer y Yo).

Publicar un comentario

7 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que buena referencia la de los inmortales, esa serie fue mi infancia.

    ResponderBorrar
  2. Joder de los mejores capitulos que he visto XDD

    ResponderBorrar
  3. Justo cuando rick se bajo los pantalones mi mama se puso al lado mio💀💀

    ResponderBorrar
  4. Alguien más se dio cuenta que en uno de los papeles de atras (en el 16:54) dice ''Hentai'' XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vine a ver los comentarios justo por eso, hahaha

      Borrar