Escribe aqui!

Temporada 5 Episodio 10 Rickmurai Jack

Rick, ahora completamente inmerso en "Rick and Two Crows" (Rick y Dos Cuervos), se ha convertido en un protagonista de anime que lucha contra búhos antropomórficos con artilugios relacionados con pájaros, con sus cuervos a sus lados.

Temporada 5 Episodio 10 Rickmurai Jack

Más Servidores/Descargas

>Filemoon English Subtitles Audio Latino
>Streamtape Subtitulado Español Audio Latino Audio Castellano
  1. El título del episodio Rickmurai Jack es una referencia a la serie animada Samurai Jack.
  2. Rick Stan Lee afirma que el cerebro de Rick fue escaneado en el episodio 9 de la temporada 1, cuando en realidad el incidente ocurre en el episodio 10 de la temporada 1.
  3. El presidente Morty hace una referencia cuando a Rick le escanearon la mente, lo que ocurrió en Close Rick-counters of The Rick Kind.

Publicar un comentario

15 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Creo que se refieren al capítulo 9, porque el capítulo 1 lo consideran el capitulo piloto es decir el #0

    ResponderBorrar
  2. aqui ya se acaba la serie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el final de la temporada 5 mas sin embargo probablemente la serie continuara.

      Borrar
  3. NO NECESITO DORMIR! NECESITO RESPUESTAS! ... Me siento mal por Mr. Puppybutthole.

    ResponderBorrar
  4. Miré este capítulo y después vi el capítulo 10 de la primera temporada jaja

    ResponderBorrar
  5. El final de este capítulo me hizo llorar, ojalá Evil Morty esté en un lugar mejor

    ResponderBorrar
  6. hola, cuando pruebo a meterme en el enlace de streamtape me sale que esa página no es segura, es normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me dice nada me imagino es tu antivirus, algo así me paso semanas atrás y lo reporte a los de soporte y me dijeron que era un falso positivo, pero no me ha vuelto a pasar.
      Si lo que quieres es descargar el capitulo ve a extras - descargas ahí también puedes descargarlo.

      Borrar
  7. Hola, ¿Puedes revisar el enlace del episodio con subtítulos en inglés, por favor? No carga y no se puede ver de esa manera. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por avisar me imagino te refieres a las versiones para descargar que tienen los subtítulos en inglés pegados, y efectivamente no se pueden ver, el servidor streamhide murió hace tiempo y streamtape me borro el video probablemente por falta de visualizaciones.

      Lo voy a resubir, mientras tanto puedes verlo con subtítulos en inglés si gustas en el reproductor que esta por defecto, solo pulsa en el icono cc para seleccionar el subtítulo en inglés.

      Borrar
    2. Ahí volví a subir el episodio con subtítulos en inglés pegados al video a otro servidor, lo puedes descargar o verlo online en la pagina del servidor.

      Borrar
    3. perfect! Muchas gracias. Gracias tb por responder tan rápido.
      Y, sobre todo, mil gracias por subir la serie completa. Gran trabajo

      Borrar
    4. Gracias a ti por pasar y me da gusto que te guste el blog, gracias 😀.

      Borrar