Escribe aqui!

Temporada 6 Episodio 3 Bethic Twinstinct

Tienes que amarte a ti mismo o nadie más lo hará, hermano. "Bethic Twinstinct" es el tercer episodio de la sexta temporada de Rick and Morty y es el episodio 54 de la serie en general. 

El tercer episodio de esta temporada llamado Bethic Twinstinct, es una referencia a la película Basic Instinct que trata sobre asesinatos, aventuras, obsesiones y esas cosas. ¿Acaso tendremos una aventura con Beth y Beth del espacio?

¿Habrá violencia? ¿alguien será asesinado? ¿qué clase de aventura será? Y lo más importante de todo ¿habrá suculencia en forma de sexo? ¿aun sigues leyendo? Mejor ve el episodio y averígualo por ti mismo, tal vez solo sea un episodio sobre videojuegos y no haya ni violencia ni suculencia.

 Curiosidades

  • Cuando Rick guarda el vino venusiano se puede ver en el estante una botella con un pequeño Morty atrapado adentro flotando en el liquido del mismo. Puedes ver la imagen con detenimiento aqui.
  • El título del episodio es un juego de palabras con la película Basic Instinct (en España, Instinto básico; en Hispanoamérica, Bajos instintos). La película sigue al detective Nick Curran, que investiga el brutal asesinato de una rica estrella de rock. Durante la investigación, Curran se ve envuelto en una tórrida e intensa relación con la principal sospechosa, Catherine Tramell, una enigmática escritora.
  • El idioma "venusiano" es solo francés, lo que brinda una oportunidad para que la actriz de voz de Beth, Sarah Chalke, demuestre sus habilidades para hablar francés. Chalke también habla alemán con fluidez.
  • Rick reprende a Beth y Space Beth por usar su holocubierta para crear su propio "San Junipero", haciendo referencia al episodio del mismo nombre de Black Mirror, el cual narra la historia de una tímida mujer que ve cambiar su vida tras entablar amistad con una extrovertida mujer, con quien mantiene un encuentro sexual que posteriormente deriva en una relación afectiva. La trama devela que San Junípero es en realidad un entorno de realidad virtual habitado por desahuciados y personas ya fallecidas.

Publicar un comentario

37 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. El segundo episodio me pareció aburrido comparado con el primero y este tercero también pinta a ser aburrido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, a mi me gusto el segundo.

      Borrar
    2. También disfrute el segundo
      Tal vez porque me vi duro de matar y entendí las referencias

      Borrar
    3. Que mal confundir e igualar una relación con el seexo opuesto a una con gente de tu mismo seexo.

      Eso se podría aplicar al incesto con alguien del mismo seexo, ya que si es consensual y no daña a nadie más es "bueno" (esto también incluye la reproducción, pero como son del mismo sexo, no hay hijos, así que tienen menos sentido).

      ¿O por qué aquí ya importa el tener hijos?

      De esto hasta Judith Butler está de acuerdo sobre mi extrapolación al incesto:

      “El tabú contra el incesto, y de manera implícita contra la homosexualidad, es un precepto represivo que implica un deseo original situado en la noción de «disposiciones», el cual padece la represión de una inclinación libidinal originalmente homosexual y genera el fenómeno desplazado del deseo heterosexual.”

      Judith Butler, El Género en Disputa: El Feminismo y la Subversión de la Identidad, (Trad.), Mª. Antonia Muñoz, (Barcelona: PAIDOS, 2007), p. 150.

      Esto lo dice una referente del feminismo y la teoría queer:

      “Hace diez años terminé el manuscrito de la versión inglesa de El género en disputa y lo envié a Routledge para su publicación. Nunca imaginé que el texto iba a tener tantos lectores, ni tampoco que se convertiría en una «intervencíón» provocadora en la teoría feminista, ni que sería citado como uno de los textos fundadores de la teoría queer.”

      Judith Butler, El Género en Disputa: El Feminismo y la Subversión de la Identidad, (Trad.), Mª. Antonia Muñoz, (Barcelona: PAIDOS, 2007), p. 7.

      Borrar
  2. Tambien puede hacer referencia al videojuego Killer Instinc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, aunque el juego que estan jugando Summer y Rick es "Getting to a Street Fight" como en Street Fighter, pero tu punto es valido, salu2.

      Borrar
    2. El juego que ellos juegan en texto es una referencia a un juego llamado Colossal Cave Adventure que es asi mismo y que fue relevante para la creación de juegos de mundo abierto y de aventura.

      Borrar
  3. Muchas gracias por subir los episodios, al ser de latam no da para contratar servicios de streaming a todas las personas, de verdad se agradece que suban esta increible serie para disfrutarla con calma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y en efecto considero injusto no poder disfrutar del séptimo arte (películas, series, animación, etc.) porque no nos alcanza el dinero. Con esto no pretendo quitar a los creadores de Rick y Morty y a todos los que trabajan en la serie el fruto de su esfuerzo, considero que los que pueden pagar por un servicio de streaming lo hacen disfrutando las ventajas que eso conlleva nada de anuncios y ver la serie en la fecha y hora exacta de su estreno además de que apoyan monetariamente a la serie.

      Borrar
    2. el sitio está bien diseñado y no tiene excesiva publicidad.

      Borrar
  4. Hola q paso con este episodio? la vdd no los encuentro por ninguna otra parte mas q aqui

    ResponderBorrar
  5. Nah no les quiero dar spoiler, solo dire que es el capitulo más 'Rico' de 'Rick and Morty'

    ResponderBorrar
  6. Qué episodio de mierda jajaja, fue gracioso verlo por primera vez pero sé que se me va a hacer pesadísimo cuando me vuelva a ver toda la sexta temporada.

    ResponderBorrar
  7. Soy el único que pensó que Jerry terminaría en un trío con la Beth y su clon?

    ResponderBorrar
  8. enfermo y exitante a la vez, creo que como narcicista que soy esta es una fantasia tambien que me gustaria vivir jajajaja

    ResponderBorrar
  9. Por favor que alguien me explique el final, solo oculto el vino o el vino estaba modificado para que pase lo que pasó? Por cierto buen episodio, yo pensaba en que podrian hacer un trio desde el principio, que bueno que el guion me de la razon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parecio que todo sucedio por el vino que luego Rick tira. Ó quizas lo hicieron para confundirnos.
      pd: GRACIAS ADMIN POR TODO TU TRABAJO, puedo ver por 3 vez la temporada 6

      Borrar
  10. solo por un momento sentí envidia de jerry

    ResponderBorrar
  11. DIOSSS, que buen capitulo, por fin uno de mis ships es algo canon

    ResponderBorrar
  12. Esta es la mejor pagina para ver rick y morty subtitulado, gracias por subir los episodios

    ResponderBorrar
  13. creo que la serie se esta volviendo monotona y aburrida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, a mi si me gusto el capitulo y me dio mucha risa el final cuando Beth y Beth Espacial se ponen hacer golosadas y Morty, Summer y Rick estan en la mesa escuchando todo jajaja

      Borrar
  14. a mi me gusto bastante ya me lo habia visto en latino en cuevana pero yo comence la serie en castellano aun siendo latino

    ResponderBorrar
  15. por que morty dijo naruto? no lo entiendo :CCC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naruto el bebé incestuoso de Morty y Summer, el que lanzaron al espacio

      Borrar
  16. Uno de los capitulos mas asquerosos de toda la serie

    ResponderBorrar
  17. La cara de morty al ver a Beth espacial besándose con Beth XDD

    ResponderBorrar
  18. Estoy literalmente como Morty

    ResponderBorrar